Maternal

Los más pequeños de nuestra comunidad, aseguran su bienestar en espacios diseñados especialmente para ellos. Nuestras profesionales se encargan efectivamente  de todos sus  cuidados y necesidades de manera que las primeras etapas de sus vidas estén llenas de aprendizajes.

Avalado por la SEP

Misión

Favorecer el desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades de niños y niñas a partir de intervenciones psicopedagógicas, motrices y de estimulación temprana que le permitan al alumno consolidar bases para la adquisición de futuros aprendizajes.

Nuestros Profesores

Diseño sin título (7)

Con título profesional

Avalados por universidades reconocidad

Cada una de nuestras profesoras cuenta con una formación universitaria con especialidad en pedagogía por lo que están totalmente capacitados para transmitir sus conocimientos de una forma clara y dinámica. 

Diseño sin título (14)


Capacitación constante

Avalado por la SEP

Sabemos que la tecnología y los vances en educación ocurren todos los dias por lo que a través de programas privados y de gobierno mantenemos a nuestras profesoras al día promoviendo su asistencia a cursos de actualización.

Diseño sin título (13)

Compromiso

Valores de la Asociación

En Espíritu de Campeón cada día fomentamos que nuestros niños desarrollen y trabajen cada día en aprender valores que les permitirán enfrentarse a las dificultades de la adolescencia y de la etapa adulta.

Programa SEP

Avalado por la SEP

Además de que los contenidos académicos están apegados a los programas vigentes de la Secretaria de Educación Pública nuestra institución ofrece talleres y actividades extracurriculares que le permitirá a nuestros alumnos a desarrollar habilidades óptimas para su edad.

ACUERDO SEP 

PRIR09130069 de fecha 19-07-2013 C.C.T.
09PPR1864C

Talleres productivos

Espíritu de Campeón AC es una organización que promueve talleres culturales y deportivos y al contar con el apoyo del sector público y privado, nuestros niños gozan de actividades extracurriculares que ayudan a desarrollar sus habilidades y a ver a la escuela como un espacio de diversión y aprendizaje. 

Higiene y responsabilidad

Promovemos que nuestros niños realicen actividades de limpieza e higiene que correspondan a su edad. Estas actividades van desde asearse las manos, los dientes y recoger y lavar sus platos y cubiertos después de recibir sus alimentos. 

Espacios Lúdicos

Contamos con una ludoteca equipada con materiales que aseguran momentos de diversión y aprendizajes. Este en tres espacios, el primero de ellos cuenta con una biblioteca con más de 500 ejemplares de diferentes temáticas.

Chiqui-Negocio

Es uno de nuestros pilares del modelo educativo ECA en el cual los alumnos elaboraran e intercambian diversos productos desarrollando aprendizajes significativos respecto a habilidades matemáticas y empresariales.  

Alberca

Son diversos los beneficios que se han encontrado en el uso de actividades acuáticas en los niños. Es por ello que en Espíritu de Campeón contamos con un espejo de agua y un chapoteadero para desarrollar diferentes actividades con los alumnos. En estos encuentros el alumno debidamente supervisado, reforzará habilidades motoras aunadas a los beneficios emocionales que traen este tipo de dinámicas como la autoconfianza

Contáctanos

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones, agenda una cita y disfruta de un recorrido.

Horario

Lunes a viernes:8:00-16:00 Hrs
(55) 1517 3761

Visítanos

San Ricardo Mz 887 lt 30, Colonia pedregal de Santa Úrsula, Coyoacán, CDMX