Primaria

Promovemos un ambiente de aprendizaje y sensibilidad entre los alumnos. Motivamos el desarrollo de su creatividad y  fomentamos su participación en actividades culturales con la finalidad de que reconozcan y aprovechen sus talentos y a su vez generen  conciencia sobre su responsabilidad social y superación de los mismos.

Avalado por la SEP

Misión

Ofrecer una educación formativa y preventiva a niños de escasos recursos desarrollando su espíritu emprendedor para mejorar su calidad de vida.

Nuestros Profesores

Con título profesional

Avalados por universidades reconocidad

Cada una de nuestras profesoras cuenta con una formación universitaria con especialidad en pedagogía por lo que están totalmente capacitados para transmitir sus conocimientos de una forma clara y dinámica. 


Capacitación constante

Avalado por la SEP

Sabemos que la tecnología y los vances en educación ocurren todos los dias por lo que a través de programas privados y de gobierno mantenemos a nuestras profesoras al día promoviendo su asistencia a cursos de actualización.

Compromiso

Valores de la Asociación

En Espíritu de Campeón cada día fomentamos que nuestros niños desarrollen y trabajen cada día en aprender valores que les permitirán enfrentarse a las dificultades de la adolescencia y de la etapa adulta.

Programa SEP

Avalado por la SEP

El programa educativo a nivel Primaria de Espíritu de Campeón ofrece todas las materias del tronco obligatorio que propone la SEP: geografía, español, ciencias naturales, formación cívica y ética, educación física, música, computación e inglés. 

ACUERDO SEP 

PRIR09130069 de fecha 19-07-2013 C.C.T.
09PPR1864C

Talleres productivos

Espíritu de Cameón AC es una organización que promueve talleres culturales y deportivos y al contar con el apoyo del sector público y privado, nuestros niños gozan de actividades extracurriculares que ayudan a desarrollar sus habilidades y a ver a la escuela como un espacio de diversión y aprendizaje. 

Higiene y responsabilidad

Promovemos que nuestros niños realicen actividades de limpieza e higiene que correspondan a su edad. Estas actividades van desde asearse las manos, los dientes y recoger y lavar sus platos y cubiertos después de recibir sus alimentos. 

Comedor comunitario

Promovemos la convivencia sana a través de un horario para compartir los alimentos. 

Contamos con una nutrióloga que se encarga de realizar el menú que los niños consumen cada día, nos preocupamos porque nuestros educandos reciban una alimentación balanceada. 

El programa Comedor comunitario depende de la colaboración escuela- familia.

Contáctanos

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones, agenda una cita y disfruta de un recorrido.

Horario

Lunes a viernes:8:00-16:00 Hrs
(55) 4159 5455

Visítanos

San Gabriel no 69, Colonia pedregal de Santa Úrsula, Coyoacán, CDMX